Un cazador francés ofrece un coche como recompensa a quien le ayude a recuperar a sus perros perdidos
Internacional

Un cazador francés ofrece un coche como recompensa a quien le ayude a recuperar a sus perros perdidos

Para el joven cazador, sus dos perros, que se extraviaron hace trece días, valen «mucho más que un coche».


Dos perros de caza de la raza epagneul breton llamados Thaïs y Tyna escaparon de su casa en Saint-Hilaire-sur-Helpe, un pueblo francés del departamento de Norte. Hace trece días de eso y su propietario, Kevyne Deltour, no ha dejado de buscarlos. Pero no ha tenido suerte. Desde aquella mañana del 7 de enero en la que abrió la puerta de la casa para que salieran a correr al jardín no los ha vuelto a ver. La puerta de entrada a la finca quedó abierta. Por lo que ha decidido apelar a la ayuda de sus vecinos y de todo aquel que quiera un coche como recompensa por devolverle a sus perros.

Un Peugeot 107 por sus perros de caza

Kevyne es aficionado, además de a la cinegética, a la mecánica. Es por ello que adquiere coches de segunda mano y los pone a punto. Esto le ha llevado a acumular un total de seis vehículos de su propiedad. Y es un pequeño Pugeot 107 de color azul turquesa y con 140.000 kilómetros el que ofrece a quien le ayude a recuperar a los bretones.

No image

Este es el coche que ofrece el joven a quien le ayude a recuperar a sus perros.

Según el cazador, su valor en el mercado sería de unos 3.400 euros, pero para él, Thaïs y Tyna valen mucho más que eso: “Son miembros de mi familia. Desde que desaparecieron, mi casa está muy vacía”.

Comparte este artículo

Publicidad