Da comienzo el campeonato de España de Becadas
Competición

Da comienzo el campeonato de España de Becadas

Celebrado en la Reserva Nacional de Sonsaz, la prueba ha comenzado con la nieve como invitada y condicionante de la organización. Uno de los participantes no ha podido llegar.


El Campeonato de España de becadas ha dado comienzo en la Reserva Nacional de Sonsaz, en el término madrileño de Puebla de la Sierra. La nevada de la víspera llevó a llegar tarde a la recepción a varios participantes y jueces, pero hoy sábado todo ha dado comienzo.

Así ha comenzado la prueba masculina, el XXXII Campeonato de España de Caza de Becadas en la Reserva Nacional de Caza de Sonsaz (Madrid).

Con 15 minutos de retraso se ha dado la salida a las mujeres y poco más tarde a los hombres.

Así ha comenzado el II Campeonato de España Femenino de Caza de Becadas en la Reserva Nacional de Caza de Sonsaz (Madrid).

Primeros disparos

Nuestro enviado especial a la prueba, Cesáreo Martín, nos confirma que, solo transcurridos diez minutos de competición, se escucharon tres disparos del sector de damas y dos en el de los competidores senior. También nos cuenta que el día, a pesar del frío y de la nieva caída en días anteriores, amanecía soleado, “ideal para la caza de la dama del bosque”.

Última hora

Se acaba de estrenar el marcador con una becada abatida por el cazador vasco Mikel Mutuberria

El presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García.

El alcalde de la localidad nos habla de la prueba en este entorno.

También nos da su opinión Jesús Juan, Delegado Nacional de Becadas de la RFEC.

Salida de las mujeres.

No image

No image

No image

No image

 

Comparte este artículo

Publicidad