Abaten cuatro jabalíes medallables en unas vacaciones de ensueño

Los cazadores sevillanos Manuel y Nacho Noguera, padre e hijo, han cazado un jabalí medalla de oro, dos platas y un bronce en cuatro apasionantes días de caza. El mayor de los machos alcanzó un peso de 160 kilos y lucía unos colmillos de 24 centímetros.

Abaten cuatro jabalíes medallables en unas vacaciones de ensueño

Nacho Noguera es un prestigioso cimbelero andaluz. El cazador colabora habitualmente con Club de Caza y con el canal cinegético Iberalia. La otra modalidad de caza que apasiona al sevillano es la caza del jabalí a la espera y al rececho, de ahí que se ha desplazado junto a su padre los 4000 kilómetros que separan su tierra natal de Turquía para cazar cochinos.

Abaten cuatro jabalíes medallables en unas vacaciones de ensueño

 

Caza al rececho de jabalíes a la luz de la luna

Esta temporada Manuel, de 73 años, su hijo Nacho y sus amigos Antonio, Moisés y Rafael han viajado hasta tierras otomanas para vivir la experiencia de recechar cochinos de noche. A pesar de que las condiciones meteorológicas eran inestables, había lluvias intermitentes y niebla, los cazadores cumplieron su objetivo.

Nacho abatió de un certero disparo a 150 metros un gigantesco macho de 24 centímetros de colmillo y un ejemplar medalla de plata con una longitud de navajas de 22 centímetros, mientras que su padre se pudo hacer con un plata de 22 centímetros y un bronce de 21. Este último animal puso en serios apuros a los cazadores ya que tuvieron que rastrearlo por un barranco para poder recuperarlo.

Abaten cuatro jabalíes medallables en unas vacaciones de ensueño

 

En los terrenos gestionados por la empresa cinegética Kalifer 7 Safari los cazadores tuvieron a tiro de sus rifles más de dos decenas de machos con boca. Según Nacho, «la experiencia ha cubierto con creces nuestras expectativas. El compartir estos momentos con mi padre no tienen parangón con otras vivencias cinegéticas que habíamos vivido anteriormente».

 

Compartir

Ver más noticias de Club de Caza en Google

Añádenos como fuente preferida y encuentra antes nuestra actualidad cinegética.

Añadir en Google →

No te lo pierdas

0 comentarios

Todavía no hay comentarios aprobados.

Deja un comentario

No se mostrará públicamente.