Bromas de cazadores para festejar el 28 de diciembre
Santos inocentes

Bromas de cazadores para festejar el 28 de diciembre

El mundo de la caza disfruta de un humor ingenioso y desmedido. A continuación, te mostramos algunas de las ocurrencias más desternillantes que seguro te arrancarán más de una sonrisa.


A pesar de las feroces críticas que sufren los cazadores a diario, la mejor respuesta ante una parte de la sociedad intransigente es el buen humor. Por ello, y conmemorando el día internacional de las bromas y las risas, te proponemos algunos de los chascarrillos y las imágenes más graciosas que atañen al sector cinegético.

Un parte de accidente muy descriptivo

No queda duda. El coche chocó de frente con un jabalí. El arte de algunos para describir de la mejor manera las circunstancias que rodearon un siniestro resulta descriptivo al máximo.

 

Desgraciadamente, esta broma está directamente relacionada con un suceso demasiado repetido en nuestras carreteras, ya que el jabalí es el animal que más accidentes de tráfico ocasionó en 2022. De los 35.661 siniestros que se produjeron el pasado año en España provocados por animales, los animales silvestres fueron los más involucrados en los siniestros con víctimas (62%) frente a los animales domésticos (28%) y, en concreto, el animal más implicado es el jabalí (40%) por delante del canino (13%) y del corzo (12%).

El récord del mundo de tamaño de becada

En un año irregular en cuanto a la entrada de becadas a nuestros montes, nos llega esta fotografía en la que alguien decide transformar su captura en un trofeo de caza mayor.

 

Un corzo hambriento aun después de abatido

Este es uno de los riesgos de poner el árbol de Navidad cerca de los animales naturalizados. En esta ocasión, un corzo ha merendado las ramas del abeto cuando nadie le observaba.

 

La alambrada castradora

Las mallas de fauna acarrean este tipo de riesgos para los animales más ágiles, esos que son capaces de saltar alturas suficientes para atravesarlas por arriba. Pero a uno de esos cérvidos la confianza le ha jugado una mala pasada y le ha llevado a perder parte de su ‘equipaje’ en el salto.

 

El amor interespecie y homosexual de los ciervos

Cuando el celo aprieta y hace hervir la sangre de los animales silvestres, pueden producirse estas situaciones, ante las que cierta exministra podemita se mostraría orgullosa. La fogosidad lleva a dos ciervos machos a practicar el coito obviando a las hembras del lugar.

 

Lo mismo le sucede a este venado, que confunde la vaca con la cierva con la que debería aparearse. Misterios de la naturaleza inmortalizados en fotografías insólitas.

 

Comparte este artículo

Publicidad