Insólito

Este extraño ciervo golpea a un policía en la cabeza

La policía fue avisada porque sospechaban que un posible ladrón había entrado en una vivienda. Cuando abrió una puerta, fue golpeado en la cabeza. Creyó que se trataba de un delincuente, pero enseguida vio al animal que lo había herido: un ciervo Muntjac.


 Ciervo Muntjac
Ciervo Muntjac

 Ciervo Muntjac
Ciervo Muntjac

El incidente ocurrió de madrugada en un jardín trasero de una propiedad en Belper, una localidad situada en el condado de Derbyshire, en Inglaterra. El ruido provenía de un cobertizo. Al abrir la puerta, uno de los policías fue golpeado en la cabeza. Pero no se trataba de un delincuente.

Logró escapar sin ser «arrestado»

Un pequeño ciervo muntjac se había quedado atrapado en el cobertizo. Pero el cuerpo de Policía local se lo tomó con humor, y poco después publicaba que el ciervo logró escapar sin llegar a ser arrestado por agredir a un miembro del cuerpo.

 Ciervo Muntjac
Ciervo Muntjac

El pequeño ciervo muntjac

Con una altura de unos 45 centímetros, una longitud de 90 y un peso no superior a 12 kilos, el Muntjac es realmente un género de cérvidos que cuenta con una decena de especies, originarias todas del sudeste asiático, aunque han sido introducidos en varias zonas de Europa.

Presenta unos caninos superiores bastante desarrollados, de hasta 25 centímetros de longitud en el caso de los machos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2596 0

Publicidad