El zorro Grinch: este animal quiere acabar con la Navidad
En vídeo

El zorro Grinch: este animal quiere acabar con la Navidad

Una de las cámaras de seguridad situada en una empresa de viviendas de madera ha desenmascarado al personaje que pretende robar la Navidad. Se trata de un zorro rojo que está intentando llevarse parte de la decoración navideña colocada por la fábrica de viviendas.


El Grinch es un personaje de ficción creado por el Dr. Seuss. La figura saltó a la gran pantalla en el año 2000, fecha en la que se estrenó una película con actores reales, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey. El objetivo de personaje es acabar con la Navidad. Y parece que ha creado escuela, a tenor de lo que nos muestran unas sorprendentes imágenes en las que un animal no parece muy conforme con la decoración navideña que encuentra.

 

A este zorro no le asustan las luces

Las imágenes han sido grabadas en Jaunpils, pueblo del municipio de Tukums, en la región letona de Semigallia. Las cámaras de seguridad de la empresa local SIA Livas Grupa han sido las encargadas de grabar cómo un zorro trata de llevarse parte de las luces de Navidad que decoran el aparcamiento de la fábrica.

Según los expertos, una de las mejores maneras para ahuyentar a los zorros son las luces. Ya que, como han confirmado estos, "la luz es un elemento que asusta a los zorros, especialmente las luces brillantes y potentes. Al ser expuestos a una fuente de luz intensa, los zorros se sienten incómodos y asustados. Es importante destacar que la luz no solo ahuyenta a los zorros, sino que también puede afectar a su ritmo circadiano".

Este depredador parece ser la excepción, ya que no sólo no le asustan las luces, si no que pretende llevárselas a su guarida.

Comparte este artículo

Publicidad