Peligroso lance de caza ante un jabalí armado con unos impresionantes colmillos que embiste al cazador
Vive en primera persona lo que siente un cazador cuando es atacado por un jabalí. Lances cómo estos evidencian la peligrosidad de la caza al salto de cochinos en zonas boscosas.
Ibrahim Ibrhm es un cazador turco especializado en la caza de cochinos con perros de la raza plott hound, raza canina dedicada a la caza del jabalí en Alemania desde el siglo XVIII. Tras ser llevada al continente americano, se desarrolló en la cordillera de los Apalaches, concretamente en la región de las Smoky Mountains. Se trata, junto al american leopard hound, de la única raza de las siete que componen el grupo de coonhounds registradas en Estados Unidos que no procede de sabuesos ingleses y franceses.
Los colmillos del jabalí resultaban temibles.
El jabalí es abatido por el cazador
El cazador publica en el grupo de Facebook Plott hound TR&BG, especializado en la caza de cochinos con perros de esta raza, el peligroso lance que vivió mientras cazaba junto a tres de sus perros. Un jabalí de largos y afiliados colmillos es levantado de su encame por los canes. El turco corre hacia el lugar en el que el enorme macho se enfrenta a sus perros. La reacción del cochino al ver al cazador es embestirle.
A pesar de recibir un disparo a bocajarro, el animal golpea al cazador. La violencia del impacto le derriba. El disparo, mortal de necesidad, acaba con la vida del navajero a pocos metros del cazador. Por suerte, este no resulta herido por las defensas del macareno. Desgraciadamente, dos de sus perros no corren la misma suerte.