Un impresionante doblete de perdices en un día de caza de conejos
Vídeos de caza

Un impresionante doblete de perdices en un día de caza de conejos

El cazador y sus podencos buscan los rastros de los conejos, pero una asomada brinda una oportunidad irrechazable con la arrancada de las perdices. No te pierdas cómo resuelve el lance este cazador murciano.


Una jornada d caza menor por campos de la Región de Murcia termina convirtiéndose en un recuerdo imborrable y grabado por la cámara del cazador tras abatir brillantemente dos perdices que arrancan en vuelo delante de él.

El doblete lo podemos disfrutar incluso a cámara lenta gracias a la GoPro que el responsable del canal de YouTube El Pijas Hunter lleva en la gorra. Esto nos permite asistir en primera persona al momento en el que una asomada se transforma en una exigente prueba para la puntería del cazador. Y la resuelve de la siguiente manera.

Aprende a acertar a las perdices rojas: adelanto y swing en los disparos

Tras el impecable doblete de perdices, un conejo vuelve a poner a prueba al equipo formado por el cazador y sus dos podencos. Un disparo fallado in extremis debido a la orografía del terreno, aprovechada por el conejo para ocultarse en su huida, da paso a un trabajo escrupuloso de los perros que culmina con una nueva oportunidad para la puntería del cazador.

 


No te lo pierdas: más dobletes de perdices

Comparte este artículo

Publicidad