Conduce un tractor por una autovía y lo publica en redes sociales: la multa no tardó en llegar
En vídeo

Conduce un tractor por una autovía y lo publica en redes sociales: la multa no tardó en llegar

Todavía hay quien no entiende el alcance que tienen las redes sociales ante la difusión de vídeos. Más aún cuando se comenten ilegalidades en ellos.


Hay furtivos, ladrones… delincuentes de todo tipo que parece que quieren presumir de sus actos ilegales, solo por conseguir repercusión. No hay otra explicación para que se graben este tipo de vídeos, pero menos aún para su difusión por redes sociales. Con solo enviarlo a un grupo de WhatsApp, por mucha confianza que se tenga en sus miembros, ese material puede llegar a miles de personas en apenas unos minutos.

Y esos likes o nuevos seguidores no compensarán la multa que ha impuesto a un Instagramer que se grabó conduciendo su tractor mientras accedía a la autovía A-2 en Bell-lloc mientras aseguraba que “No hay nada de prohibido tractores”. Lo hacía hablando a la cámara, introduciendo su vídeo con un “Bueno chavales”.

Multa aceptada por el conductor del tractor

Sucedió el pasado 2 de octubre, y poco después la grabación llegó a los Mossos d’Escuadra, que iniciaron una investigación, encontrando acciones merecedoras de propuestas para sanción. Al llegarle la comunicación, el conductor del tractor reconoció lo ocurrido, como confirman los Mossos en sus redes sociales, satisfaciendo una multa de 240 euros tras beneficiarse del pronto pago por no obedecer una señal de entrada prohibida a la autovía, por no hacer uso del cinturón de seguridad y porno mantener la atención permanente sobre la conducción, girándose a cámara y grabando mientras conducía.

Comparte este artículo

Publicidad