Cepillos de dientes, cucharas, una chancla… Aprende a fabricar tus propios señuelos de pesca en casa
Con objetos que todos tenemos en casa. Así te enseña este ocurrente pescador a elaborar tus cucharillas de pesca y señuelos para pescar.
Las redes sociales se han convertido en un provechoso escaparate en el que expertos en muchas materias comparten sus conocimientos para que otros que aún están formándose o aprendiendo acerca de ello aprovechen estas publicaciones. Es el caso de la página de Instagram Itopfishing, también con canal en YouTube, con más de 300 vídeos con consejos y tutoriales muy interesantes para conseguir señuelos de pesca elaborados con materiales que ni imaginarías..
De cepillo de dientes a perfecto señuelo
Es el caso de este vídeo en el que un cepillo de dientes acaba convertido, con un trabajo artesanal impecable, en un señuelo de pesca para depredadores.
Una chancla de un color llamativo
¿Quién iba a imaginar que podríamos aprovechar esas chanclas viejas y horteras que tenemos por casa para elaborar un flotante como este?
Lata de refresco y chapa de botella: una preciosa cucharilla
Con alguna parte de una lata de refresco y la chapa de un botellín puedes llegar a conseguir una cucharilla tan atractiva como esta. ¿Funcionará y engañará a los peces?