ATICA organiza un curso de cetrería en Ciudad Real

La Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores y Actividades afines a la caza (Atica) organiza un curso de cetrería que dará inicio el próximo 1 de agosto en Ciudad Real. La duración prevista del mismo será hasta septiembre, aunque podrá verse ampliado dependiendo de la demanda.

El curso tratará todo lo relacionado con la cetrería de alto y bajo vuelo, de manera teórica y práctica. Las lecciones se impartirán en un campo de vuelo situado en las inmediaciones de Ciudad Real, en Poblete, a partir de las 20.00 h. La elección del horario se ha hecho teniendo en cuenta la salud de los animales ante el acusado calor que hace en horas más tempranas. La organización del curso pondrá a disposición de los participantes los pájaros necesarios, pero en el caso de que los alumnos posean los suyos propios también podrán llevarlos consigo para realizar las prácticas. En el curso podrán participar todos aquellos que le deseen, el único requisito es ser socios de Atica. Por tanto, los interesados en acudir a estas clases que aún no sean socios de esta Asociación deberán inscribirse antes del comienzo del curso en la sede de Atica, calle Alarcos, 13 2º D, Ciudad Real, en el teléfono 926 21 75 08 o en la web de Atica.