Ya está disponible la nueva línea premium de monoculares térmicos TELOS de Pulsar

Ya está disponible la nueva línea premium de monoculares térmicos TELOS de Pulsar

Estos dispositivos vienen con una tecnología que parece sacada del futuro, ya que es la primera línea de monoculares térmicos actualizables. Empezando por el Telos XP50, seguido de otra versión con el LRF (telémetro láser) y una variedad de diferentes modelos de sensores que saldrán más adelante.


Los monoculares térmicos Telos están diseñados para un uso atemporal. Como sabemos, los sectores de alta tecnología mejoran y evolucionan de año en año o de mes en mes. El campo de la visión térmica no es una excepción. Por no hablar de que, como seres humanos, cambiamos a menudo de hábitos y de mentalidad.

La línea de productos Telos está diseñada para adaptarse a las necesidades, siempre cambiantes, del cazador. Es la primera línea de dispositivos térmicos del mercado que ofrece la opción de una actualización técnica.

Actualizaciones: este producto nunca se quedará desactualizado

Como propietario de un Telos, usted podrá mejorar y actualizar su dispositivo en el futuro. Con la posibilidad de cambiar a una óptica más potente, añadir un sensor o una pantalla de mayor resolución y piezas electrónicas más eficientes y funcionales. Incluso podrá equipar su dispositivo con un telémetro láser y canales ópticos adicionales para que siempre sea relevante para usted y rentable.

Esta nueva y exclusiva solución Pulsar se encuentra actualmente en fase de desarrollo y se presentará en 2024. Todos los monoculares Telos adquiridos en 2023 pueden optar a la actualización en cuanto se inicie este servicio.

No image

 

Sensibilidad térmica extrema

Para nosotros, Telos es sinónimo de una calidad superior, ya que tiene los atributos más potentes del mercado de la visión térmica. Echemos un vistazo más de cerca a este magnífico dispositivo que acaba de ver la luz.

El primero en representar la línea es el monocular de imagen térmica Telos XP50 equipado con el mejor sensor Lynred de fabricación europea con una resolución de 640x480, cuyo tamaño de píxel es de @17 micras.

Lo que realmente modifica por completo las reglas del juego es su extrema sensibilidad térmica NETD por debajo de 18 miliKelvin. La calidad de este sensor garantiza unas capacidades de imagen térmica sencillamente impresionantes, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.

Usted puede incorporar un objetivo de germanio F50/1.0 de apertura rápida y obtener la máxima calidad posible y la imagen más detallada e informativa, independientemente de las condiciones de caza.

El nuevo Telos LRF es el dispositivo perfecto para detectar un objeto a grandes distancias. Podrá usar su telémetro láser de precisión integrado en el modelo Telos LRF XP50 para determinar la distancia de forma rápida y sin errores. El LRF mide distancias de hasta 1 kilómetro en los modos de medición única y barrido continuo.

No image

 

Tecnología avanzada de Pulsar en la mejora de las imágenes

Todos los modelos Telos incorporarán la tecnología avanzada de Pulsar en la mejora de las imágenes. De este modo, las imágenes térmicas Telos alcanzan el máximo nivel de detalle, claridad y contraste.

El dispositivo es capaz de representar escenas complejas en una amplia gama de medios tonos, incluso objetos de bajo contraste como el cielo, la hierba o las superficies acuáticas. Además, el detallado y la nitidez de los objetos a diferentes distancias mediante software hacen que la imagen sea muy informativa.

El aumento manual de la sensibilidad del sensor térmico mejora la calidad de detección cuando las condiciones de observación empeoran. Un filtro de suavizado y una amplia gama de ajustes de brillo y contraste facilitan la observación durante períodos prolongados.

No image

 

Diseñado para las necesidades del usuario

En un dispositivo Telos, la imagen puede ajustarse fácilmente con una sola mano gracias a su anilla de enfoque y el clásico zoom digital que están situados en el objetivo, al igual que las cámaras profesionales de vídeo y foto, lo que resulta ideal tanto para cazadores diestros como zurdos. La disposición congruente de los anillos permite obtener una imagen nítida con el aumento deseado de forma rápida y con el mínimo esfuerzo.

La disposición simétrica vertical de los botones de control facilita el uso del Telos con ambas manos con el mismo nivel de comodidad: los botones están situados en fila en el panel superior. Y la correa de mano acoplable se puede desplazar al lado derecho o izquierdo del dispositivo según sus preferencias.

Para una mayor adaptabilidad y comodidad de uso, el Telos incorpora mandos personalizables y una interfaz de usuario. Estos nuevos monoculares térmicos se caracterizan por su avanzada funcionalidad, pero determinar la prioridad de una función concreta es privilegio del usuario, que puede reordenar, según sus preferencias, los elementos del menú y determinar las funciones de los botones.

Listo para las condiciones más duras

Podrá utilizar el nuevo Telos LRF XP50 para observación durante más de 8 horas con una única carga de batería. La flamante batería de iones de litio LPS 7i de sustitución rápida no requiere cargadores especiales: basta con conectarla a cualquier adaptador de red a través del puerto USB Type-C y cargarla mediante el protocolo de carga rápida Power Delivery. Además, la batería de LPS 7i admite carga inalámbrica.

Los monoculares de imagen térmica Telos se han diseñado para las condiciones más duras que se pueden encontrar en la naturaleza. Funcionan correctamente bajo un rango extremo de temperaturas de -25 a +50 °C. Los dispositivos son totalmente impermeables cuando se sumergen completamente en agua.

Además, el cuerpo de goma de los Telos es de una calidad excepcional y es resistente al desgaste. Es antideslizante en condiciones de humedad y se sujeta con firmeza y gran naturalidad en la mano del cazador. Por si fuera poco, la carcasa es fácil de limpiar y conserva su aspecto original durante mucho tiempo.

Funda de transporte ergonómica y funcional a medida

El nuevo Telos se presenta en un estuche elegante, fácil de usar y cómodo. Hecho a medida para este dispositivo, resulta idóneo cuando el cazador se mueve mucho, rápido y necesita poder sacar o meter rápidamente el dispositivo en el estuche.

Su sistema de correas de sujeción distribuye el peso de forma óptima sobre el cuerpo del cazador, aligerando los hombros, la espalda y el cuello y permitiendo moverse libremente, agacharse y girar sin temor a que el dispositivo se caiga. Además, el estuche del Telos viene con correas para que pueda sujetarse a un cinturón o a equipos con un sistema modular de fijación Molle, incluidas mochilas y chalecos tácticos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1511 0

Publicidad