En caso de que el Gobierno regional persista en establecer prohibiciones para el sector cinegético, se convocará a todos los cazadores de Castilla-La Mancha para manifestarse
El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Juan de Dios García, ha señalado que los cazadores castellano-manchegos saldrán a la calle si, definitivamente, se aprueba la actual redacción de Ley de Protección de Animales de Compañía que regularía la tenencia de estos animales en la región.
En caso de que el Gobierno regional persista en establecer prohibiciones para el sector cinegético, se convocará a todos los cazadores de Castilla-La Mancha para manifestarse
Todavia no hay comentarios aprobados.
Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google
Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.
Avda. Cardenal Herrera Oria, 298, 28035 Madrid, España
info@club-caza.com
Recibe cada semana una selección de noticias, artículos y contenidos destacados de Club de Caza.
©2026 Club-Caza.com | Avisos legales | Política de privacidad | Política de cookies | Configuración de cookies | Publicar en el club | Newsletter.