VEO Optic Guard H BR - Arnés para prismáticos

VEO Optic Guard H BR - Arnés para prismáticos

La colección VEO Optic Guard se compone de una gama de correas para la muñeca, correas para el cuello y arneses para tu cámara de fotos o prismáticos diseñadas para que puedas elegir y configurar la mejor opción para tu viaje en segundos.


El VEO Optic Guard H BR es un arnés sencillo y sin florituras de color marrón que permite repartir el peso de los prismáticos entre los hombros para su uso durante periodos prolongados.

  • Sistema patentado de cierre rápido con clip.
  • Correas elásticas que se pueden ajustar para una máxima comodidad.
  • Almohadilla de cuero auténtico en la espalda para repartir el peso.
  • Incluye cuatro clips de sujeción para fijar más de un dispositivo.
  • Capacidad de carga máxima de 1,0 kg.
  • Pesa sólo 140g.

La serie Veo Optic Guard es la solución de arneses y correas para los observadores de aves y fotógrafos que utilizan sus prismáticos o cámaras fotográficas regularmente. Diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, incorporan un nuevo sistema de liberación rápida de Vanguard que permite cambiar el tipo de correa en cuestión de segundos. Tanto si sales a dar un paseo como si vas a hacer un trekking por la montaña, con la serie Veo Optic Guard de Vanguard podrás elegir y cambiar la mejor solución para tu viaje.

Para el uso ocasional, las correas para el cuello que incluyen la mayoría de los dispositivos ópticos es estupenda. No obstante, cuando el uso de nuestra óptica es más frecuente o incluso diario, vale la pena pensar en soluciones más cómodas y que se adapten a nuestras necesidades. Por ejemplo, en excursiones largas, repartir el peso de los prismáticos, monocular o de la cámara sobre los hombros con un arnés adecuado ayuda al confort y regular tus niveles de energía a lo largo del día. Para viajes más cortos, en cambio, una correa para la muñeca es una alternativa práctica de evitar que se caiga tu valioso equipo.

La colección Veo Optic Guard te permite seleccionar y configurar la mejor solución para tu día en cuestión de segundos con el innovador sistema de cierre rápido patentado de Vanguard; es decir, podrás cambiar fácilmente el tipo de sujeción de tu óptica. El sistema se compone de dos piezas: la hebilla de la correa y el clip de cierre que se fija al cuerpo óptico, prismáticos o cámara fotográfica. El clip es una pieza fuerte y duradera para sujetar cualquier cámara profesional y cuenta con gran resistencia a la abrasión.

Solo tienes que colocar los clips en la óptica elegida y encajarlos en la hebilla de cierre de la correa o arnés que prefieras llevar. La hebilla de liberación rápida incluye un botón mediante el cual podremos acoplar y desacoplar de forma segura el clip. Este se mantendrá fijo y seguro cuando se use, y para liberarlo, simplemente presiona el botón de la hebilla y retíralo.

El Veo Optic Guard H BR es un arnés sencillo de color marrón con correas elásticas que atraviesan cada hombro y se conectan a una almohadilla de de cuero en relieve que ayuda a repartir el peso entre los hombros y la espalda en distancias más largas. Las correas pueden ajustarse fácilmente para regular la presión y la altura a la que deseamos llevar los prismáticos (u otro dispositivo).

El arnés Veo Optic Guard H BR incluye un acabado en cuero marrón en cada correa, con costuras mejoradas para una máxima seguridad. Cada arnés viene con cuatro clips de sujeción. Capacidad de carga máxima de 1 kg.

Dentro de la familia Veo Optic Guard encontraras diversas correas para llevar tu cámara o prismáticos de la forma que prefieras. Ver correas y arneses

Comparte este artículo
Autor: 
  
746 0

Publicidad