Dos jóvenes aseguran que un lobo les persiguió y les mordió repetidas veces
Internacional

Dos jóvenes aseguran que un lobo les persiguió y les mordió repetidas veces

Una pareja de novios de 20 y 18 años paseaban por una playa italiana cuando un animal les sorprendió mordiendo sus piernas. Al volverse, aseguran que estaban cara a cara con un lobo.


Los dos jóvenes decidieron acudir a la playa de Marina di Vasto, en la costa de Abruzzo. Eran más de las 3 de la madrugada del pasado 27 de julio y querían pasear por la orilla del mar a la luz de las estrellas.

El joven fue el que recibió los primeros mordiscos en la parte trasera de sus piernas. Stefano está seguro: se trataba de un gran lobo. “Entramos a la playa libre, íbamos caminando cuando siento un tirón por detrás. Algo me había mordido la pantorrilla y tiraba de mí. Me doy la vuelta y me encuentro cara a cara con un lobo”, asegura.

El animal ataca a la mujer

En ese momento, su pareja, una chica de 18 años, huyó del lugar mientras el herido cogía una hamaca y la usaba de escudo intentando no recibir más mordiscos. La lucha se prolongó durante interminables minutos hasta que el varón le pidió a su novia que huyera hacia el aparcamiento, según ha manifestado al medio local Today. Pero el supuesto lobo, al darse cuenta de la huida de la mujer, decidió perseguirla, alcanzándola y mordiéndola en una nalga y un antebrazo.

No image

Imagen de las heridas sufridas por el joven y el parte médico oficial: seis puntos en la pierza izquierda y dos en la derecha.

¿Lobo o perro?

Entonces, corrió a auxiliarla, encontrándola junto al coche, con el cánido mirándola fijamente. Cuando consiguen refugiarse en el interior del vehículo, parece que el animal se aleja, pero cuando llega la ambulancia para llevarles al hospital, el joven asegura que volvió a verlo en el carril bici, muy cerca del aparcamiento. Ella recibió tres puntos de sutura en el antebrazo y cuatro en la nalga.

A pesar de que veterinarios y autoridades de la zona, incluso los médicos que les atendieron y apuntaron en el parte “heridas por ataque de perro”, descartan que se trate de un lobo solitario, Stefano insiste: “Estoy convencido de que era un lobo”.

Comparte este artículo

Publicidad