Actualización de firmware 3.1.001: cálculos balísticos para para todos los usuarios de Thermion 2 LRF

Actualización de firmware 3.1.001: cálculos balísticos para para todos los usuarios de Thermion 2 LRF


Ya está disponible la nueva aplicación móvil Stream Vision Ballistics con su nueva actualización del firmware 3.1.001 para los siguientes visores Pulsar:

  • Thermion 2 LRF XP50 Pro
  • Thermion 2 LRF XQ50 Pro
  • Thermion 2 LRF XG50

Por favor, asegúrese de utilizar la nueva versión actualizada 1.0.3 de la aplicación móvil para garantizar el uso correcto de los cálculos balísticos.

Precisión a distancias más largas

Los dos visores térmicos mencionados anteriormente cuentan con un telémetro láser preciso y un mayor aumento de base, lo que significa que son perfectos para apuntar con precisión a distancias más largas. Ahí es donde los cálculos balísticos se vuelven esenciales. Conocer la balística permite evaluar rápidamente la caída de la bala y reaccionar al instante ante los distintos escenarios de caza que se presenten.

Cálculos balísticos enriquecidos

La última actualización incorpora un algoritmo balístico que le permite calcular la trayectoria de una bala y muestra el punto de puntería sugerido en la pantalla de su Thermion. Esta función requiere activación en los ajustes LRF del menú principal del visor.

Para emparejar su Thermion con la nueva aplicación Steam Vision Ballistics, necesitará activar la conexión Bluetooth en su visor, que ahora puede encontrar en la barra de menú principal.

La nueva y completa aplicación móvil de Pulsar le permite crear varios perfiles balísticos individuales y cargarlos en su visor térmico. Una vez que los perfiles se han cargado correctamente en el visor, puede desconectarse de la aplicación. Los cálculos los realiza el propio visor.

Flujo de trabajo optimizado del LRF

La actualización de firmware 3.1.001 habilitará indicaciones adicionales de la distancia medida en el centro de la pantalla junto a la retícula. Esta función adicional puede activarse en el menú principal del dispositivo.

También hemos optimizado el uso del telémetro láser para una mayor comodidad. Dos breves pulsaciones en el botón LRF es todo lo que necesita para obtener una evaluación precisa de la distancia. La primera pulsación activa el LRF, la segunda mide la distancia y activa los cálculos balísticos si esta función está activada en el menú principal.

Uso impecable del zoom digital

Además, la última actualización del firmware hará que el cambio entre los distintos niveles de zoom sea casi tan suave como si se utilizara un zoom óptico, lo que facilitará mantener la vista en el objetivo mientras se hace zoom.

También hemos ajustado el paso de zoom del zoom de precisión para una observación más cómoda. Ahora el paso de incremento aumenta cuanto mayor es el aumento.

Para más información contacte con nosotros. Conoce las últimas novedades en visión térmica y nocturna de Pulsar y Yukon a través de InstagramFacebook.

Comparte este artículo
Autor: 
  
750 0

Publicidad