¿Cuántas crías puede tener una hembra de zorro? Este vídeo te dejará asombrado
Vídeos de fauna

¿Cuántas crías puede tener una hembra de zorro? Este vídeo te dejará asombrado

Uno tras otro, los cachorros de esta hembra de zorro van saliendo de la madriguera cuando su madre llega para amamantarlos. Cuéntalos con nosotros y asómbrate con la cantidad de crías que ha tenido esta zorra.

Cuando parece que son diez los jóvenes zorros, más crías nos sorprenden y convierten a esta en una de las camadas más numerosas de las que se tienen registros en imagen. Un total de 13 zorros acuden a mamar de su madre.

Lo normal en esta especie es que se alumbren entre 4 y 6 cachorros, siendo la media de zorreznos la de 5 ejemplares. Pero esto no siempre se cumple, como vemos en el vídeo, sobre todo cuando la disponibilidad de alimento permite a los progenitores sacar adelante camadas más numerosas.