Un cazador lleva un jabalí abatido atado en la parte posterior de un Volkswagen Escarabajo
En vídeo

Un cazador lleva un jabalí abatido atado en la parte posterior de un Volkswagen Escarabajo

El cazador se niega a abandonar en el campo el enorme cochino que acaba de cazar en una cacería por control de daños a la agricultura. Ante la imposibilidad de trasladarlo en el interior del maletero dado su tamaño decide llevarlo a casa de la manera más inesperada.


El Volkswagen Tipo 1, conocido popularmente como Escarabajo, es uno de los coches más clásicos de todos los tiempos. En 1999, en unas votaciones realizadas en Las Vegas por especialistas internacionales para designar el automóvil más influyente del siglo XX, este modelo quedó entre los cinco primeros. Este tipo de vehículo comenzó a fabricarse en 1938 en Alemania. Fue el primer automóvil comercializado por la marca teutona. Se han vendido más de veintiún millones de unidades en el último siglo.

Una zona con sobrepoblación de cochinos

El aprovechamiento de la carne de los animales cazados es una de las premisas del sector cinegético. Cueste lo que cueste y sea del modo que sea los cazadores trasladarán los animales abatidos hasta sus vehículos para poder degustar su carne. La cuenta de Instagram de la explotación ganadera Agro Brutta, cooperativa ubicada en Alta Floresta, municipio del brasileño estado de Mato Grosso, ha publicado estas sorprendentes imágenes. En el lugar en el que se encuentra la explotación ganadera y agrícola es necesario controlar las poblaciones de cerdos salvajes.

 

Estos causan cuantiosos daños sobre todo en los maizales. El crecimiento incontrolado de su número desembocó que en el año 2003 fueran considerados plaga en el país. En algunos países sudaméricanos se ha tenido que recurrir al ejército o a métodos químicos para combatir la invasión de cerdos asilvestrados.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad