El PSOE sigue apostando por el animalismo en su lista para las próximas elecciones llevando a Teresa Ribera como número 2
Política

El PSOE sigue apostando por el animalismo en su lista para las próximas elecciones llevando a Teresa Ribera como número 2

La ministra más anticaza que ha gobernado en España es la número 2, tras Pedro Sánchez, en las listas del PSOE por Madrid, solo por detrás del actual presidente Gobierno.


La que ahora ostenta el cargo de vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, será la mano derecha de Pedro Sánchez para las próximas elecciones generales del 23 de julio. Lo harán ambos en las listas del PSOE por Madrid. Hay que señalar que la circunscripción madrileña es por la cual se presentan habitualmente los candidatos a la presidencia del Gobierno.

Ribera, la ministra que prohibiría la caza

En una controvertida entrevista, Teresa Ribera se descubrió como una ministra contraria a la actividad cinegética, repitiendo varias veces que prohibiría la caza y los toros. Fue en Onda Cero, en una intervención en la que paradójicamente también reconoció que disfrutaba de la carne y del jamón serrano.

Puedes escuchar la entrevista en este enlace. Habla de su posición contraria a la caza en el minuto 17:20.

Comparte este artículo

Publicidad