Noticias semanales con Club de Caza (2/06/23)
En vídeo

Noticias semanales con Club de Caza (2/06/23)

Las noticias más impactantes de la semana. Caza y naturaleza se dan cita en el resumen de las noticias más sorprendentes de los últimos días en Club de Caza.

Si quieres saber más de estos contenidos, aquí te dejamos los enlaces a las noticias.

«No puedes promulgar una ley animalista y llamar a la niña de la curva para hacerla»

En su visita a El Hormiguero, Frank Cuesta dio anoche un duro repaso a los responsables de la ley de protección, derechos y bienestar animal. Cargó contra su contenido y, sobre todo, por no contar con expertos para su redacción: «La ley animal es una p… mierda», fue el comienzo de su crítica, algo que fue muy aplaudido.

Un oso ataca a los miembros del operativo que trata de capturarlo tras haber ocupado una granja

Los integrantes del grupo de profesionales que intenta apresar con una cuerda al plantígrado son atacados ferozmente por el depredador. No les queda más remedio que precipitarse desde un tejado para salvar sus vidas.

Una paloma torcaz interrumpe un partido de tenis en Roland Garros

La jornada de segunda ronda del torneo de tenis Roland Garros tuvo ayer un visitante inesperado que llegó a detener el juego entre los tenistas Coretin Moutet y Andrey Rublev. Una paloma torcaz llegó a posarse en la red tras casi ser golpeada por la pelota.

Una perdiz roja permanece inmóvil en el nido pese a la cercanía de un ser humano

La hembra ha perdido la primera puesta, pero no se rinde. Se ha vuelto a echar en un nuevo nido. Confía en su mimetismo para evitar ser detectada por los depredadores, por este motivo permanece totalmente quieta como mecanismo de defensa suyo y del nido.