¿Los cazadores tienen que pagar daños este año?
Lances de Radio

¿Los cazadores tienen que pagar daños este año?

No te pierdas el programa Lances de Radio esta semana, disponible desde el sábado día 3. Respondemos a esta pregunta y a muchas otras de rabiosa actualidad y gran interés para el cazador.


En la línea de informar y defender al cazador, en el programa “Lances de radio” de Club de Caza de esta semana, edición 244, entrevistamos a Federico Díaz, tasador oficial titulado de Agroseguro para conocer cómo se valoran los daños agrícolas.

No image

 

Los contenidos de este programa profundizan al terrible año de sequía que padecemos. Con la cosecha perdida, le preguntamos ¿los cotos de caza deben abonar daños sobre una cosecha nefasta? El Estado ha previsto ayudas de 600 millones de euros para los daños por la falta de lluvias. No te pierdas los comentarios

En la segunda parte del espacio radiofónico hablamos de la plaga de conejos en Aragón y de cómo paliar esos daños con la ayuda sempiterna del cazador pero, ¿quién paga los gastos?

En esta ocasión hay 12.000 euros de ayuda económica. Infórmate de todo esto escuchando el programa que estará disponible desde el sábado día 3 en Lances de Radio.

Comparte este artículo
Autor: 
  
404 0

Publicidad