El vídeo del ataque de un gran jabalí a varios vecinos de Huelva
Andalucía

El vídeo del ataque de un gran jabalí a varios vecinos de Huelva

Un paseo por una senda verde de la ciudad de Huelva pudo convertirse en la pesadilla de dos vecinos onubenses que se toparon, junto a su perro, con un peligroso jabalí.


Jesús vive en Huelva y suele disfrutar de paseos junto a su hembra de teckel por la zona del carril verde de la ciudad andaluza. Hace pocos días se encontraba en la zona entre Punta Sifón y Punta Umbría cuando notó que su perra se alteraba demasiado al acercarse a unas matas.

Por ello, decidió sacar el móvil y grabar lo que estaba a punto de suceder, sin sospechar que un gran jabalí saldría de la vegetación persiguiendo de cerca a su mascota, que en ese momento iba sin correa. Este es el vídeo del momento que describimos.

 

Se salva por la alambrada

Tras la publicación del vídeo, el propietario de la pequeña teckel ha confirmado que la perra está bien y que “pudo meterse por debajo de la alambrada, menos mal que es chica”. También ha detallado que el jabalí, en la persecución tras la perra, chocó con la alambrada. La misma alambrada que vemos que sirve de altillo para que otro vecino se suba al detectar el peligro que llevaba consigo el jabalí. A ambos, perra y hombre, les sirvió de refugio improvisado en una situación como la que acabamos de ver.

Comparte este artículo

Publicidad