Vive una y otra vez el lance soñado de caza de perdiz con perro de muestra
Vídeos de caza

Vive una y otra vez el lance soñado de caza de perdiz con perro de muestra

Este vídeo nos permite asistir a la muestra de los pachones navarros, la poderosa arrancada de la perdiz y el disparo preciso del cazador que da paso al cobro de los canes. No te lo pierdas.


Lances como este se graban en escasas ocasiones, pero es la escena con la que soñamos todos los cazadores que acudimos a nuestro coto perdicero con nuestros perros de muestra. Tras trabajar mucho el bando de perdices, en ocasiones y solo si hemos procedido de manera impoluta, conseguimos llevar a alguna de estas patirrojas hacia zonas querenciosas donde encuentran un lugar en el que detienen el paso de sus poderosas patas para cambiar de estrategia e intentar pasar desapercibidas a la nariz de los perros.

Si nos acompañan canes de olfato fino, detectarán ese rastro y dónde acaba para señalar, con sus cuerpos inmóviles, el escondite del ave. Y entonces sucede esto:

 

Si te ha gustado no dudes en pasarte por el canal de YouTube de Javier Torrico, sonde encontrará mucho más contenido como este, con la caza menor y los perros de muestra como protagonistas.

Comparte este artículo

Publicidad