Noticias semanales de Club de Caza (26/05/23)
En vídeo

Noticias semanales de Club de Caza (26/05/23)

Si no las has visto, no puedes perdértelas porque esta semana viene cargada de noticias y vídeos sorprendentes. Como el de una perdiz enfrentándose a un cernícalo que pretendía cazar a uno de sus polluelos. O los cuatro corcinos que ha parido una corza en un hecho tremendamente raro.

Si quieres saber más de estos contenidos, aquí te dejamos los enlaces a las noticias publicadas por Club de Caza.

¿Has visto alguna vez una corza con cuatro corcinos?

Graban a cuatro crías de corzo con escasas horas de vida en un cultivo de cereal. Se trata de un hecho excepcional, ya que un porcentaje elevado de corzas dan a luz a dos corcinos por parto.

Una liebre con mixomatosis bebe en un charco de agua para paliar los efectos de la enfermedad

La mixomatosis continúa afectando a las poblaciones de liebres en España. Una liebre adulta ha sido grabada en la provincia de Córdoba por los responsables de la cuenta de Instagram Lances y Agarres durante uno de los desplazamientos de los cazadores por los caminos de los cotos que gestionan.

De la emoción al terror: no es buena idea acercarse tanto a un gran macho montés

Un animal peligroso, con una larga y gruesa cornamenta, que además está asustado. Se unen todos los factores para que la cosa acabe mal.

Una perdiz que es muy buena madre: se enfrenta a un cernícalo para salvar a uno de sus pollos

La cámara de fototrampeo instalada por un guarda en uno de los bebederos del acotado que gestiona en la provincia de Sevilla ha grabado el ataque de un ave rapaz a un bando de perdigones. No te pierdas cómo la patirroja planta cara al depredador para impedir que mate a uno de sus polluelos.