Un lobo caza un corzo y lo arrastra por las calles de una ciudad
En vídeo

Un lobo caza un corzo y lo arrastra por las calles de una ciudad

Imágenes como estas demuestran la falta de temor de los lobos a los humanos. El depredador no suelta la presa a pesar de la cercanía del vehículo. Arrastra al corzo por el asfalto hasta perderse con él en la maleza.


Las incursiones de los lobos en los núcleos urbanos son cada vez más frecuentes. El aumento incontrolado de la población de animales y la falta de control de la especie ha llevado sobre todo a los lobos solitarios a buscar alimento en las calles de los pueblos. Allí los depredadores no solo se alimentan de desperdicios, también cazan perros y gatos.

La fauna busca refugio en las ciudades para huir de los lobos

El blog personal de Facebook en defensa del mundo rural Ill Nuovo Cacciatore Piemontese ha publicado estas impactantes imágenes grabadas, según aseguran los responsables de la página, en la localidad de Sassoferrato, comuna italiana de la provincia de Ancona. Un lobo acaba de cazar un corzo. Tras darle muerte, lo arrastra por una de las calles del municipio italiano.

 

De caza en la ciudad

Este hecho no parece causarle ningún temor. No abandona la presa. Pese a la proximidad del coche, la traslada entre sus fauces por el asfalto. Tras recorrer varias decenas de metros por la vía llega hasta una zona con vegetación. Allí se pierde con el cuerpo del ungulado para devorarlo sin que nadie pueda observarlo.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad