EE.UU.

El coyote que no descansó hasta que cazó al gato en una zona urbana

Este vídeo que te enseñamos muestra cómo los animales se cruzan en l medio de una urbanización estadounidense. Aunque un coche se detiene y empieza a tocar la bocina, nada impide que el felino se convierta en la cena del coyote.


 Coyote
Coyote

Te enseñamos el impresionante vídeo que muestra los momentos en los que un coyote trata de salvar su cena cazando a un gato doméstico. El felino quedó malherido en la carretera y mientras, el coyote seguía al acecho. Los momentos son grabados por el conductor de un vehículo, que paró el coche para presenciar las imágenes en el medio de una urbanización. A pesar de los bocinazos desde el mismo, nada impide que el gato se convierta en la cena del coyote.

Un vídeo viral

El vídeo fue grabado en Estados Unidos y al compartirse en Facebook ha desatado un amplio debate. Acumula casi 500 comentarios y en algunos se acusa al conductor que grabó el vídeo de «cómplice de la muerte del gato por no impedir que el coyote lo matase». Otros aseguran que hechos como este son frecuentes en Norteamérica, por lo que es necesario mantener los gatos domésticos en casa, especialmente por las noches.

Comparte este artículo
Autor: 
  
27119 0

Publicidad