Nuevo ridículo de los animalistas en una raquítica concentración para pedir la prohibición de la caza con perros
Valencia

Nuevo ridículo de los animalistas en una raquítica concentración para pedir la prohibición de la caza con perros

Una fecha muy mal elegida por los poquísimos animalistas que pidieron ayer la prohibición de la caza con perros en la ciudad de Valencia. Sobre todo, porque 15 días antes la ciudad se paralizaba por la multitudinaria manifestación de cazadores que tiñó de naranja sus calles.


Apenas una veintena de animalistas pidiendo la prohibición de la caza con perros y las monterías. Esa es la realidad de los que pretenden imponen sus creencias restrictivas a la gran masa de cazadores que demostró su unidad y poder de convocatoria el pasado día 6 de este mes de mayo en esas mismas calles.

No image

Imagen de la manifestación de cazadores celebrada 15 días antes en esas mismas calles valencianas.

La diferencia es abismal. Mientras unos pocos manipulan la realidad, otros demuestran que la actividad cinegética cuenta con el respaldo, solo en la Comunidad Valenciana, de decenas de miles de aficionados.

“Más carteles que gente”

Con esta descriptiva frase sintetizaban las imágenes que Anima Naturalis ha difundido de su acto del pasado domingo, “denunciando que los perros explotados para caza en España se encuentran desamparados, sin leyes que los protejan”, una mentira que no se cansan de repetir estos radicales. Solo hay que acudir a la legislación vigente en nuestro país para encontrar la reforma del Código Penal de 30 de marzo de 2015 o las normativas autonómicas específicas, que convierten al nuestro en uno de los países que más y mejor protegen a los perros de caza con sus leyes.

No image

Una activista animalista sujeta un cartel entre los escasos simpatizantes que le acompañan.

Comparte este artículo

Publicidad