Bulldog francés y american staffordshire terrier: dos perros de tipo bull se enfrentan a un jabalí
En vídeo

Bulldog francés y american staffordshire terrier: dos perros de tipo bull se enfrentan a un jabalí

Un impactante vídeo recoge la pelea entre dos perros y un agresivo jabalí que llega a embestir varias veces al más pequeño de los canes.


La población de jabalíes en España crece de madera exponencial pese a los esfuerzos de los cazadores. Según estimaciones del Instituto de Investigación de Recursos Cinegéticos, España cuenta actualmente con una población de más de un millón de jabalíes. Se prevé que este número podría duplicarse en el año 2025.

Recordamos desde Club de Caza que es obligatorio pasear a los perros atados y solo soltarlos en lugares que estén habilitados para tal fin.

 

Un jabalí muy cerca de las casas

Una persona pasea tranquilamente por el campo junto a dos perros de las razas american staffordshire terrier, originaria de Estados Unidos, y un bulldog francés, raza de origen galo, cuando los canes encuentran en su camino con un jabalí. La reacción del más pequeño de los perros es abalanzarse sobre el suido.

Esta raza, a pesar de su porte, es considerada un moloso de talla pequeña. La bravura del perro le lleva a ser golpeado por el cochino.

El perro de mayor tamaño acude en su ayuda 

En un primer momento el American Staffordshire Terrier no se atreve a enfrentarse al cochino. Es una raza canina que pertenece al grupo Terrier descendiente del American Pitbull Terrier. La FCI no reconoce a la raza. Cuando ve a su compañero en apuros, planta cara al cochino. Entre ambos hacen huir al jabalí.

El dueño de los canes llama a los perros para que abandonen la persecución mientras el animal se encamina hacia las casas seguido de cerca por los bravos perros.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad