Mueren tres cazadores y otro herido grave en un terrible accidente de coche
Internacional

Mueren tres cazadores y otro herido grave en un terrible accidente de coche

Volvían de una competición de perros de caza cuando su vehículo acabó en una profunda zanja y chocando con un muro de hormigón. Tres de los ocupantes han muerto y el otro permanece herido grave.


La tarde del domingo 14 de mayo resultó trágica para cuatro compañeros cazadores italianos. Tres de ellos han perdido la vida y otro permanece herido grave. El origen del siniestro fue un choque entre el vehículo todo terreno de los cazadores con otro turismo. Sucedió en la carretera SS106, en la zona sur de la ciudad calabresa de Crotone.

Volvían de un concurso de perros de caza

Dos de los cazadores murieron en el lugar del accidente, mientras que el tercer fallecido perdía la vida en el hospital. Las tres víctimas y el herido grave regresaban de una competición de perros de caza que se celebró el mismo domingo en la localidad de Fatagò.

El vehículo que conducían, una pick up de la marca Ford, acabó en una zanja de ocho metros de profundidad chocando frontalmente con un muro de hormigón. Debido a esto, el conductor y el copiloto murieron de forma instantánea. Los bomberos tuvieron que hacer uso de una grúa para sacar el vehículo de la zanja y poder acceder a los cazadores.

Comparte este artículo

Publicidad