Noticias semanales con Club de Caza (14/05/23)
En vídeo

Noticias semanales con Club de Caza (14/05/23)

No hay mejor forma de terminar la semana que repasando algunas de las noticias más impactantes de la semana. Hoy destacamos a los rehaleros denunciados en una emblemática feria de perros de caza, el vídeo de una perdiz con 19 pollos acudiendo a un bebedero, el ataque de un jabalí a un rebaño de ovejas o la secuencia de cómo capturan decenas de jabalíes con una red en tan solo unos segundos.

Si quieres conocer todos los detalles de estas noticias, aquí tienes los enlaces:

Los perros de caza abandonan la Feria del Perro de Archidona hartos de las multas de la Guardia Civil

Según testigos presenciales consultados por Club de Caza, esta mañana la totalidad de los perros de caza que han acudido al certamen canino, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, han sido desalojados del recinto ferial por sus propietarios. Estos acusan a la dotación del SEPRONA de la Comandancia de Antequera que se ha personado en las instalaciones de exceso de celo a la hora de desempeñar su trabajo.

Todo el mundo se maravilla con este vídeo de una perdiz con 19 pollos

Un gestor cinegético de la provincia de Cádiz, que vive por y para la perdiz roja autóctona, nos permite disfrutar de estas preciosas imágenes. Una hembra junto a su prole visita unos de los puntos de agua que el cazador ha ubicado en uno de los cotos que gestiona.

Un pastor graba cómo sus perros echan a un inmenso jabalí que acechaba a las ovejas

Un pastor turco ha conseguido grabar el tenso momento en el que un inmenso jabalí se acerca demasiado a su rebaño de ovejas. Afortunadamente, sus valientes perros pastores consiguen alejar al peligroso animal.

Atrapan decenas de jabalíes en pocos segundos solo con una red

La colocan en el lugar adecuado. Los jabalíes comienzan a pasar por allí y acaban atrapados en la gran red. No te pierdas el vídeo más impactante que verás hoy.