Lituania

Los lobos matan a dos perros en la misma granja en solo diez días

Hace un par de semanas desapareció el primero de los perros. Sus propietarios no imaginaban lo que había pasado, y ataron al resto de sus perros. Pocos días después descubrieron a otro de sus perros destrozado. Los lobos lo habían partido por la mitad.


 Los lobos matan y devoran a dos perros
Los lobos matan y devoran a dos perros

Dos perros de la misma granja han sido devorados por los lobos en apenas unos días. El primero de ellos desapareció sin dejar rastro, pero el segundo perro fue encontrado «a trozos» por su propietario.

Los cazadores confirman que se trata de lobos

El dueño de una granja del distrito de Kédainiai, en Lituania, avisó a los cazadores locales para que investigaran los restos del perro que acababa de encontrar destrozado en el lugar donde lo había dejado atado la noche anterior. Los cazadores, después de inspeccionar la zona, encontraron las evidencias que apuntaban a varios lobos como causantes de haber destrozado al perro y habérselo comido allí al no ser capaces de llevárselo.

Granjeros asustados

Estos perros cumplían la función de proteger a las aves de corral de predadores como el zorro. Pero la explosión poblacional que ha experimentado el lobo en Lituania ha desembocado en situaciones como esta. Precisamente, ante esta situación, el granjero afectado había vendido animales como una vaca y un rebaño de ovejas. Tenían claro que atraerían a los lobos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8318 0

Publicidad