Formación en Marketing Digital con Club de Caza

Las claves del éxito para las empresas del sector de la caza en nuestro país pasa por optimizar su estrategia y puesta en marcha de las acciones en los canales de comunicación modernos.

En Club de Caza llevamos años trabajando para consolidarnos como el medio digital de caza y pesca líder en audiencia. Y todos los conocimientos que hemos ido atesorando, siempre a la vanguardia del avance de las tecnologías y formas de difusión, se los brindamos a las firmas que nos apoyan y eligen a la hora de publicitar sus productos y servicios.

Este es el resumen de la última jornada de Marketing Digital organizada por Club de Caza en el cuartel general de la empresa, un enclave idílico para la caza y la formación, la pedanía de Huertapelayo, ubicada en los cortados del Alto Tajo y situada en el sureste de la provincia de Guadalajara, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.