El emotivo vídeo resumen de la manifestación de cazadores de Valencia
Valencia

El emotivo vídeo resumen de la manifestación de cazadores de Valencia

La han catalogado como multitudinaria, masiva, gran marea naranja… El sector de la caza se volcó con los compañeros de la Comunidad Valenciana y llenó las calles de la capital autonómica del ya característico ‘naranja caza’.


A las 11:45 horas comenzaba la marcha por la calle Colón. En la cabecera, “Dejemos huella. Por una caza viva”. La federación de caza autonómica mostraba la pancarta con orgullo y alentando los gritos de los 50.000 cazadores y cazadoras que les seguían, con un ánimo inquebrantable y con muchas ganas de dejar patente el descontento para con las administraciones.

Un aviso de cara a las próximas elecciones

Una representación numerosa, pero muy inferior a los aficionados con los que cuenta la caza en la autonomía, esos que también irán a las urnas el día 28 a elegir representación autonómica y municipal. El aviso ha llegado a los interesados. Los cazadores han sido desoídos y desatendidos durante la legislatura que está a punto de concluir, y actuarán en consecuencia.

 

Y, entre todos ellos, ayer no quisieron faltar los integrantes de Kyrema, Rasher Caza o el SCI Iberian Chapter, que nos dejan estas emotivas imágenes que quedan para el recuerdo de una jornada histórica para los cazadores valencianos.

Comparte este artículo

Publicidad