La manifestación de cazadores en Valencia, en imágenes

La manifestación de cazadores en Valencia, en imágenes

Las calles de la ciudad de Valencia se han teñido del color ‘caza’ gracias a la marea naranja. La manifestación de cazadores ha sido un rotundo éxito. Y aquí tienes las imágenes que lo demuestran y que no verás en los medios de comunicación generalistas.

“Un éxito rotundo. Ya han llegado al final del recorrido y los últimos cazadores de la manifestación aún no han salido”. Así describe un cazador testigo de la magnitud que ha tomado la manifestación de los cazadores que han elegido la ciudad de Valencia para gritar sus protestas en contra de una Administración que cada vez pone más trabas a la actividad cinegética. Unos aficionados a la venatoria que quieren dejar claro su multitudinario poder ante las próximas elecciones que se celebrarán a finales de este mes de mayo. Porque la caza también vota, y lo cazadores, como han dejado patente hoy, están muy descontentos con los políticos.

Panorámica de algunos manifestantes a su paso por una de las calles de Valencia.

Adecacova, apoyando la manifestación de cazadores.

La UNAC no ha querido faltar a la protesta.

La manifestación ha sido multitudinaria.

Multitud de clubes y asociaciones de cazadores han estado presentes.

Una marea naranja imparable.

La Marea Naranja ha teñido las calles valencianas.

Mensaje directo a la Administración autonómica.

Un rehalero toca la caracola.

Han llegado cazadores de muchos puntos de la geografía nacional.