Noticias semanales de Club de Caza (06/05/23)
En vídeo

Noticias semanales de Club de Caza (06/05/23)

La temprana cría de la perdiz, el daño que ocasionan los ciervos a las cosechas a pesar de las alambradas, animalistas que comienzan a intentar robar perros pastores trabajando o un corzo borracho. Son las noticias que seguro te gustarán entre las que hemos publicado esta semana.


 

Si quieres ampliar la información, aquí tienes los enlaces a estas noticias:

Nacen los primeros pollos de perdiz roja en España con 15 días de adelanto

La mañana de ayer un reclamista y agricultor murciano grabó uno de los primeros bandos de patirrojas nacidos en libertad esta temporada en la Península Ibérica. A pesar de las altas temperaturas y la escasez de lluvias, según el cazador, las primeras nidadas de perdices se han adelantado 15 días respecto a años anteriores en la zona.

Así saltan los ciervos las alambradas electrificadas para acceder a los cultivos

Los agricultores se ven obligados a utilizar todos los medios legales a su alcance para evitar que los ungulados causen daños a las cosechas. A pesar de ello, como podemos ver en las imágenes grabadas por Pedro Arroyo, los ciervos acceden sin dificultad alguna a la siembra pese a estar protegida por una valla conectada a un pastor eléctrico.

Interceptan a cuatro animalistas robando dos mastines en Picos de Europa

Los sujetos habían quitado las carlancas a los perros y se disponían a llevárselos cuando un pastor se percató de la situación y dio aviso a la policía.

Encuentra un corzo borracho en mitad del bosque

Un cazador francés encuentra a un corzo macho que no puede mantenerse en pie. Tras inspeccionar al animal para ver si está herido comprueba que lo que ocurre es que ha comido demasiados frutos maduros.

Comparte este artículo

Publicidad