Ya está lista la nueva aplicación móvil Stream Vision Ballistics
La versión actualizada 1.0.2 de la aplicación ya está disponible para su descarga desde AppStore y Google Play. El primer dispositivo Pulsar compatible con esta nueva aplicación Stream Vision Ballistics es Thermion 2 LRF XP50 Pro.
DATO IMPORTANTE: Actualice su dispositivo con la aplicación Stream Vision 2 antes de instalar Stream Vision Ballistics.
Precisa y fácil de usar. Stream Vision Ballistics es una aplicación móvil de cálculo balístico para realizar disparos precisos a larga distancia. Se puede emparejar con los visores Pulsar compatibles a través de Bluetooth. Próximamente estará también disponible para los visores Thermion 2 LRF XG50 y el Thermion 2 LRF XQ50 Pro.
Una vez que haya creado un perfil en Stream Vision Ballistics y lo haya cargado en su visor térmico, podrá desconectar el dispositivo de la aplicación. Después de medir la distancia, se mostrará en la pantalla el punto de disparo sugerido. Basta con crear un perfil balístico para el calibre y la bala deseada y la aplicación Stream Vision Ballistics calculará las correcciones necesarias para su visor basándose en los datos proporcionados.
Adaptable a las necesidades personales. Con esta aplicación de gran utilidad, se puede crear y almacenar en la memoria de su smartphone diferentes perfiles balísticos con numerosas configuraciones en función del calibre y bala elegidos.
ACTUALIZACION DEL FIRMWARE 3.1 disponible a partir del 4 de mayo del 2023: agregando cálculos balísticos al Thermion 2 LRF XP50 Pro.
Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en anunciar la actualización de firmware 3.1 para su visor insignia, el Thermion 2 LRF XP50 Pro. Después de actualizar su visor con este nuevo firmware, podrá emparejar su dispositivo con la nueva aplicación móvil Stream Vision Ballistics y obtener los cálculos balísticos necesarios para realizar disparos precisos a larga distancia. Con esta actualización, también se optimiza el uso del telémetro laser para una medición más precisa y un uso más cómodo. Con dos pulsaciones cortas en el botón LRF obtendrá una medición precisa de la distancia; la primera pulsación activa el LRF y la segunda mide la distancia y activa los cálculos balísticos.
Además, con esta actualización se mejora el uso del zoom entre los diferentes rangos de aumentos 1x, 2x, 4x u 8x de aumentos como si fuera un zoom óptico eliminando la incomodidad cuando el campo de visión aumenta o disminuye rápidamente.