Un perro persigue a un jabalí que persigue a otro perro
En vídeo

Un perro persigue a un jabalí que persigue a otro perro

Este jabalí pasa de ser la presa a ser, simultáneamente, presa y perseguidor cuando un perro se cruza en su camino y sale tras él.


No es la primera vez que se ven escenas como esta, en la que perros y jabalíes intercambian papeles y los primeros se convierten en las presas de los cochinos, y seguramente no será la última pues si bien lo usual es que los perros persigan a los suidos estos, en ocasiones con su valentía, cambian las reglas del juego. No te pierdas el vídeo que te recomendamos al final de estas líneas.

Así lo hizo este robusto jabalí que estaba escapando de un perro cuando otro se cruza en su camino y decide acelerar el paso para intentar alcanzarlo.

 

Si no lo viésemos, nunca lo podríamos llegar a creer. Es la quintaesencia del surrealismo. Una carrera de fondo con tres participantes. Es una pena que no hayan podido grabar el final. ¿Quién habrá ganado? ¿Habrá alcanzado el jabalí al perro o habrá alcanzado el segundo perro al jabalí? Nunca lo sabremos pero, como si de una película se tratase, cada uno nos podemos imaginar el final de la escena como más nos guste.

La naturaleza es caprichosa y en ocasiones nos proporciona momentos como este. Momentos en los que parece que los animales juegan al despiste con los seres humanos.

Otra escena con varios perros perseguidos por un gran jabalí

Uno de los vídeos más virales de los últimos años es este que te recomendamos en el que varios perros huyen atemorizados por un gran jabalí que intenta alcanzarlos con intención de darles una buena paliza.

Comparte este artículo

Publicidad