Desesperada lucha contra un jabalí que se mete en su casa y lo destroza todo
Imágenes que pueden herir tu sensibilidad. Un jabalí ha entrado en un pequeño domicilio. La casa está destrozada y los que en ella viven intentan acabar con la amenaza que representa este enorme jabalí.

El vídeo comienza con el jabalí escondido bajo una cama. Un hombre, cuchillo en mano, está sobre ella e intenta dar muerte al animal. La escena es dantesca, la casa está totalmente destrozada.
El jabalí lo destroza todo
El problema de la proliferación de las poblaciones de jabalí tiene una consecuencia: que cada vez son más los que se aventuran a entrar en suelo urbano y poblado. Pero, en esta ocasión, el jabalí está dentro de una casa. Ha conseguido entrar en el domicilio de esta familia asiática y el destrozo que está ocasionando es devastador.
Con lo que tienen a mano
Al tratarse de ciudadanos, no cuentan con las herramientas más efectivas a la hora de hacer frente a una amenaza como la que representa este gran jabalí. Cuchillos, palos... cualquier cosa les sirve para intentar abatir al animal que amenaza su seguridad y les destroza la caza.