Más de 15.000 personas comparten el robo de dos perros de caza para ayudar a su desesperado propietario
Redes

Miles de personas han compartido en sus perfiles de Facebook la publicación de un cazador de Salamanca en la que denuncia el robo de sus dos perros de caza. Comparte tú también para ayudar al compañero a recuperar sus canes. Mañana te puede tocar a ti.

Club de Caza se ha puesto en contacto con Felipe para poner a su disposición todos los medios a nuestro alcance para ayudarle a localizar a sus perros. En su perfil personal de Facebook publicó, nada más percatarse de lo sucedido, las imágenes de los canes junto a este emotivo texto: "Me acaban de romper el corazón. Anoche, algún iluminado, sin saber lo que alguien puede llegar a sentir por un perro, me ha dejado sin los míos. Me han robado toda la ilusión por mi afición, y a dos de mis mejores amigas".

No image

Miles de internautas se solidarizan con el cazador salmantino

En pocas horas un gran número de personas compartieron la publicación de Felipe Marín. El robo se produjo el pasado domingo por la noche en una parcela de su propiedad situada en la localidad de Águeda, entidad local menor del municipio de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca. Amparados en la oscuridad de la noche, rompieron los candados que impedían el acceso al terreno y a las instalaciones en la que se encontraban Charra, hembra de braco alemán con un año de edad, y Dana, perra de siete años de la raza pointer inglés.

La braca presente las peculiaridades de haber nacido sin cola y de poseer una inconfundible mancha blanca en la zona pectoral. Ambos perros estaban provistos de microchip. Los hechos han sido denunciados en la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo. Los agentes en estos momentos están realizando las pesquisas necesarias para identificar al o a los autores del robo y localizar el lugar en el que se encuentran los perros.

Cualquier pista ayudará a este cazador a encontrar a sus perros

Si tienes cualquier información sobre el paradero de los perros contacta con Felipe Martín Zamarreño, teléfono 692323393.

No te lo pierdas