Juan Carlos Navarro y Beatriz Laparra se proclaman campeones de la XV Copa de España de Compak Sporting
Sevilla

Juan Carlos Navarro y Beatriz Laparra se proclaman campeones de la XV Copa de España de Compak Sporting

Juan Carlos Navarro y Beatriz Laparra se han subido a lo más alto de sus respectivos cajones del pódium en la XV Copa de España de Compak Sporting celebrada los pasados 22 y 23 de abril en la Finca Valquemado de El Castillo de las Guardas (Sevilla).


La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza, la Federación Andaluza de Caza y el Consejo Superior de Deportes, ha contado con la participación de 183 tiradores, siendo una de las dos pruebas selectivas para la elaboración del Equipo Nacional que representará a España en el XXVIII Campeonato de Europa de Compak Sporting que se celebrará en Italia durante el mes de junio y que se dará a conocer los próximos días.

En categoría Open, el aragonés Juan Carlos Navarro (193+23+21) ha liderado una disputadísima prueba al vencer en el desempate al castellanomanchego Jesús Gracia (193+23+20) y al castellanoleonés Gonzalo García (193+22).

En Mujeres, la imbatible Beatriz Laparra sigue sumando campeonatos tras romper 185 platos, una puntuación que le ha servido para revalidar otro año más un título nacional. Completaron el pódium la madrileña María Dolores Garcia (181) y la andaluza Jennifer Román (178).

No image

 

Marcando un futuro esperanzador para el tiro, en categoría Junior, Fabian Romero consiguió superar a sus rivales tras romper 192 platos. Tras el manchego, los andaluces Francisco Rosa (190) y Antonio Hidalgo (183) completaron el pódium.

No image

 

En nivel B, Juan Gabriel Jiménez, desde Andalucía, se proclamaba campeón con 192 blancos, mientras que en categoría C hacía lo propio el extremeño Carlos Javier Rafael (181). En Iniciados, el andaluz Jerónimo Beltrán con 178 platos rotos venció al aragonés Juan Manuel Franco (176) y al también andaluz Juan David Luque (173).

En categoría Veterano, el vasco Juan Gardeazabal continúa llenando de trofeos sus vitrinas tras romper 178 platos, imponiéndose también a todos sus rivales en Senior y Máster el manchego Rafael Martí (186) y el valenciano Manuel Maestre (171) respectivamente. En tiro adaptado, el andaluz Alfonso Girón se proclamó campeón con 173 puntos.

No image

 

Desde la RFEC queremos dar la enhorabuena a los ganadores de esta XV Copa de España y felicitar por su esfuerzo y deportividad a todos los deportistas que participaron en esta prueba de Compak Sporting; agradeciendo el apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Federación Andaluza de Caza; el patrocinio de Hart y Avis y la colaboración de Mutuasport, Cinegética, la Junta de Andalucía, Finca Valquemado, Armería Percofán, Armaría LAPARRA, Armería Mediana, Beretta, J&G Excopesa, Benelli, Browning, GB Cartridges y Grupo Biosel.

Consulta aquí todos los resultados

Galería fotográfica pódiums

Comparte este artículo
Autor: 
  
386 0

Publicidad