El Museo de la Fauna Salvaje de la Fundación Romero Nieto, presente en la Semana Ibérica

Urogallos, leones, búfalos, guepardos, gacelas…

En el pabellón 2 de la Semana Ibérica de Caza y Pesca es posible contemplar una muestra de los ejemplares que forman parte del Museo de la Fauna Salvaje de León, creado por la Fundación Doctor Romero Nieto. Entre los animales exhibidos figuran urogallos, leones, búfalos, guepardos, gacelas, etc. Una muestra de la fauna de distintos rincones del mundo. El Museo de la Fauna Salvaje, que se encuentra en la localidad leonesa de Boñar, cuenta con ejemplares procedentes de los cinco continentes: 400 mamíferos grandes, 200 mamíferos pequeños, 100 primates, 50 reptiles, 6.000 especies de insectos, más de 2.000 aves, etcétera.