Noticias semanales con Club de Caza (14/04/23)
En vídeo

Noticias semanales con Club de Caza (14/04/23)

Los nuevos formatos más populares de las redes sociales nos llevan a resumir algunas de las noticias más impactantes de la semana para que te mantengas perfectamente informado con Club de Caza.

Hoy te proponemos que disfrutes del canto de las primeras codornices que han aterrizado en Castilla y León este año, que sonrías ante el descaro de dos jabalíes ladrones de pescado y que alucines con la complicidad que ha logrado un Guarda Rural con dos perdices, una de ellas totalmente blanca.

Y si quieres ampliar la información, aquí tienes los enlaces a estas noticias:

Ya están aquí las primeras codornices migratorias

Ya se escucha en los campos de la Península Ibérica a los machos de codorniz lanzando su llamada al campo al amanecer y al atardecer. Preguntamos a José Antonio Pérez, anillador del proyecto Coturnix en Castilla y León, sobre el desarrollo del estudio esta nueva temporada.

Y te mostramos las imágenes de los primeros ejemplares migratorios de la especie que se han asentado en la España cerealista.

Dos jabalíes le roban la pesca a un pescador en una playa de Barcelona

Dos cochinos dejaron sin el plato estrella del almuerzo del viernes santo a un pescador. El atrevimiento de los dos jabalíes, que podemos ver en las imágenes grabadas por el propio aficionado a la pesca, es tal que son capaces de robarle un sargo de buen tamaño del cubo.

Dos perdices rojas cantan sobre los hombros de un guarda rural

Dos de los machos de perdiz de Juan Carlos Rubio retan a las perdices autóctonas en plena época de celo. No te pierdas este impresionante vídeo que hará las delicias de todos los cazadores y amantes de la naturaleza.