Cosas de corzos, el libro de Pablo Ortega, llega a su quinta edición
Libros

Cosas de corzos, el libro de Pablo Ortega, llega a su quinta edición

La evolución personal del casi medio siglo de intensa pasión de Pablo Ortega por el corzo queda claramente reflejada en los tres libros que, a lo largo de los últimos años, ha ido publicando y que, con el tiempo, se han convertido en referencia inexcusable en la bibliografía en español sobre la especie. Estos libros son, por orden de aparición, los titulados Cosas de corzos, Más cosas de corzos y El corzo, del campo a la mesa.


Precisamente en abril de 2023 se acaba de imprimir la quinta edición de Cosas de corzos, al haberse agotado las anteriores. En esta última versión de un libro que, tras cuatro ediciones, puede ya considerarse un clásico de nuestra literatura cinegética, el autor ha aprovechado para revisar y actualizar sus textos y también para sustituir hasta una treintena de las fotografías que lo ilustraban, pues la variedad y calidad del material gráfico actualmente disponible sobre el corzo es incomparable con el que existía catorce años atrás, cuando vio la luz la primera edición de esta obra. Las nuevas fotografías han sido realizadas tanto por Pablo Ortega como por otros buenos y conocidos aficionados a la especie.

Ficha técnica

Título: Cosas de corzos (5ª EDICIÓN)
Autor: Pablo Ortega
Formato: 220×265
Características: Interior en papel estucado mate de 170 gr en cuatricomía (168 págs.) y en papel verjurado crema de 100 gr a un color (64 págs.). Tapa dura. Encuadernación al cromo.
Nº de páginas: 232

Precio: 58,00 €

Pedidos: www.cosasdecorzos.com

No image
Comparte este artículo
Autor: 
  
363 0

Publicidad