Ya disponibles los nuevos monoculares térmicos de Pulsar Axion 2 Pro

Ya disponibles los nuevos monoculares térmicos de Pulsar Axion 2 Pro

Pulsar ha actualizado la línea XQ sacando al mercado el Axion 2 XQ35 PRO y el Axion 2 LRF XQ35 PRO.


Esta nueva generación cuenta con un sensor Lynred de alta sensibilidad, incorpora una batería APS 3 intercambiable y recargable de hasta 11 horas de funcionamiento y son compatibles con la aplicación Stream Vision 2 que permite transferir archivos y manejar el dispositivo a distancia.

Han sido desarrollados pensando en la comodidad de manejo y en la portabilidad. Se utiliza perfectamente con una sola mano y cabe en un bolsillo, por lo que su uso es extremadamente cómodo.

Sus prestaciones son sorprendentes gracias a su nuevo sensor de 384x288 pix. @ 17 µm con un NETD <25 mK  que proporciona imágenes de mayor calidad y definición que su predecesor el Axion 2 XQ35.

No image

 

Son monoculares térmicos de calidad al mejor precio, cubiertos con una carcasa de magnesio que asegura una elevada rigidez estructural con el mínimo peso. Grabación de video y fotografía. Emisión de video en tiempo real vía Wi-Fi, pudiendo visualizar otra persona o el mismo usuario el video en tiempo real en un teléfono o tablet. Visión imagen sobre imagen, que permite ver simultáneamente en pantalla la imagen a dos niveles de aumento.

No image

 

Encendido instantáneo: ahorra batería y tiempo. Display Amoled: Colores vivos y resistencia a temperaturas extremas. Resistencia a lluvia extrema IPX7: Protección frente a lluvia torrencial e incluso inmersiones a 1m durante 30min.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1021 0

Publicidad