Una liebre se cruza en la carretera y muere un motero
Internacional

Una liebre se cruza en la carretera y muere un motero

Un motero de 70 años ha muerto y otros tres han resultado heridos graves tras un accidente ocasionado por la irrupción de una liebre en la carretera. El conductor de la motocicleta intentó esquivarla y desencadenó un trágico accidente.


Un grupo de moteros circulaba por una carretera argentina cuando una liebre se cruzó repentinamente en la calzada. Conducían el pasado sábado hacia la ruta 40 en Mendoza. Cuando el pequeño animal invadió la carretera, uno de los moteros, de 70 años, perdió el control de su Harley Davidson al intentar esquivarlo. Esto le llevó a chocar con otros compañeros que circulaban cerca, ocasionando una caída múltiple.

Murió en el lugar del accidente

A pesar de que los servicios de emergencias llegaron con máxima brevedad, solo pudieron constatar la muerte del motero, que posteriormente fue diagnosticado con contusión pulmonar, traumatismo encefalocraneano y amputación del miembro inferior izquierdo. Dos de sus compañeros quedaron ingresados en el Hospital Regional de Videla, una mujer de 58 años y un hombre de 69 con pronóstico reservado.

Comparte este artículo

Publicidad