Así rescata una sola persona un gran jabalí atrapado en una balsa de riego
En vídeo

Así rescata una sola persona un gran jabalí atrapado en una balsa de riego

Con la única ayuda de una cuerda y mucho valor. No hace falta más para salvar la vida a un asustado y peligroso jabalí.


El amor por los animales se demuestra con acciones como esta, en la que un solo hombre se las arregla para sacar un gran jabalí de una trampa mortal de la que no puede salir por sí solo.

Enfrentarse a un jabalí asustado resulta más peligroso de lo que vemos en estas imágenes. A esta persona todo le sale bien a la hora de conseguir su objetivo, que no es otro más que salvarle la vida al jabalí  que intenta sobrevivir dentro de una balsa de riego.

El agua, peligro para los animales silvestres

El calor y la sequía lleva a los animales a acercarse demasiado a los puntos de agua que encuentran en su camino. Los canales y balsas de riego se llevan la vida de todo tipo de animales vertebrados cada año. Y sólo acciones como esta, en las que se intenta con éxito rescatar a los desafortunados animales, remedian mínimamente un problema muy grave de nuestros campos.

 

Lo saca del agua y se asegura de que no vuelva a caer

Este hombre no sólo consigue sacar al jabalí de la balsa son una simple cuerda enlazada que consigue pasar por la cabeza del cochino. Una vez en tierra firme lo persigue para conducirle fuera del vallado que intenta evitar, sin conseguirlo, casos como este. Algo que no le gustará tanto al agricultor propietario del campo de maíz donde el animal se interna.

Comparte este artículo

Publicidad