Noticias semanales de Club de Caza, en vídeo (07/04/23)
En vídeo

Noticias semanales de Club de Caza, en vídeo (07/04/23)

La polémica en torno a la posible hibridación del conejo de monte y las fatales consecuencias que traería para estos animales, una niña de dos años y su pollo de perdiz roja, los cazadores que llevan alimento a los montes calcinados por los incendios o las próximas manifestaciones de cazadores han centrado la actualidad de la caza de esta semana.

Te invitamos a ver el vídeo resumen de algunas de las noticias más relevantes e impactantes de la semana publicadas en Club de Caza.

¿Están demonizando al conejo de monte?

El conejo híbrido. Parece el título de una película de terror, pero es uno de los titulares más repetidos de los últimos meses. Esos pequeños lagomorfos se han convertido en la pesadilla de muchos agricultores que están decididos a acabar con ellos.

Una niña de 2 años adopta a un pollo de perdiz roja

La pequeña ha salvado la vida del perdigón. Para alimentarlo, coge hormigas y le proporciona gusanos desde que salió del cascarón. El polluelo sigue a la joven cazadora a todas partes al considerarla su madre adoptiva.

Una pareja de cazadores asturianos dedica el Domingo de Ramos a llevar grano a la fauna silvestre en las zonas quemadas

Natalia y Pablo son dos de los socios de la Comunidad de Cazadores del Concejo de Valdés que han acudido en auxilio de los animales que han sobrevivido a un incendio que ha calcinado miles de hectáreas en Asturias. Hoy de nuevo suben al monte a repartir los 500 kilos de grano que han comprado con dinero de sus bolsillos los socios y cazadores del club deportivo.

La caza se une a la manifestación del 14 de mayo en Madrid

El campo y los sectores rurales coordinan fuerzas para protestar contra las políticas dañinas del Gobierno del PSOE y Unidas Podemos.