Un lance montero peligroso que acaba con el jabalí en la silla del cazador
Vídeos de caza

Un lance montero peligroso que acaba con el jabalí en la silla del cazador

Rompe monte seguido de cerca por los perros y aparece en el cortadero justo por delante del cazador. Un disparo le echa a tierra en lo que parece la culminación del lance. Pero todo se complicará a partir de ese momento.


El jabalí, un animal fuerte y resistente, se levanta de nuevo entre sacudidas por acusar el impacto de la bala. Pero, lejos de huir del lugar, se dirige directamente hacia el montero con la intención de llevárselo por delante con la característica embestida con la que atacan los ejemplares de la especie.

 

La poderosa carga de un jabalí contra el cazador

Un segundo disparo intenta frenar el ataque. Un tiro arriesgado por la cercanía del perro de rehala que persigue al jabalí, pero que consigue su objetivo de repeler la embestida sin otras consecuencias. Un lance muy criticado por una parte de la audiencia que lo ha visto al considerar que no debería haber disparado con el perro tan cerca del objetivo, aunque otros muchos aficionados responden que era necesario por la propia seguridad del cazador y que, como se aprecia en la toma a cámara lenta, resuelve una situación tan comprometida de una manera segura.

Pero el gran cochino no detiene su marcha. Herido de muerte, aún intenta seguir corriendo. Algo que frena definitivamente un tercer disparo más a bocajarro aún, que termina con el animal abatido cayendo ya sin vida sobre la misma silla del cazador.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad