Un ejército de jabalíes huye de las cuchillas de la cosechadora
En vídeo

Un ejército de jabalíes huye de las cuchillas de la cosechadora

Una estrecha franja de cultivo de girasol ha sido invadida por docenas de jabalíes que se ocultaban dentro. El paso de la cosechadora les obliga a salir a campo abierto.


A pesar de que el cultivo de girasol es el tercero más importante de España en cuestión de hectáreas sembradas, solo por detrás de la cebada y el trigo, llega a ocupar un millón de hectáreas de nuestros campos cada año, estas imágenes no han sido grabadas en España.

Alimento y refugio en el mismo lugar

Como hemos visto en otras ocasiones en campos de maíz, los jabalíes encuentran en las siembras de plantas de tallo alto ideales para alimentarse a la vez que quedan ocultos a los ojos de depredadores y del hombre.

El agricultor graba cómo unos jabalíes aguantan en el maíz que está cosechando hasta casi ser atropellados

En un primer momento, vemos cómo algunos de estos suidos abandonan el cultivo ante la peligrosa proximidad de las cuchillas de la cosechadora, pero no se alejan mucho. Es el momento en el que percibimos la elevada cantidad de cochinos que invaden los girasoles. Unos metros por delante pasa exactamente lo mismo, pero con una cantidad de animales mucho mayor. Un documento que queda grabado por el móvil del agricultor.

@benjy_vlt Broyage des couverts 💨💨 🐗😅#sanglier #agriculture #couvert #pourtoi #porcherie ♬ Le sanglier - Benoist Pipon

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad