Te contamos como se abatió el monstruoso jabalí que está arrasando en redes sociales en España
Crónicas de caza

Te contamos como se abatió el monstruoso jabalí que está arrasando en redes sociales en España

Con 29 centímetros de gruesos colmillos y más de 200 kilos, este jabalí se ha convertido en una verdadera sensación tras la publicación que le dedicamos ayer. Hoy, hablamos con el guía de caza que lo abatió para que nos cuente los detalles de su caza.


El impresionante macho cazado en la República de Tayikistán ha alcanzado en la báscula un peso que ha superado con creces los 200 kilos. Las medidas de sus colmillos son de 29 centímetros de longitud y 2,8 de grosor. Club de Caza habla con el guía que hizo posible el abate de este colosal cochino.

No image

Lo mires por donde lo mires, este jabalí resulta impresionante.

Olivier Barral asegura que se ha abatido en una finca abierta gestionando por BS HUNTING la pasada semana en el país ubicado en Asia Central.

Cazan un jabalí de un tamaño monstruoso con 29 centímetros de colmillo

Una gran huella puso a los cazadores en la pista del enorme jabalí

"Guillaume es un apasionado a la caza del jabalí que llevaba años soñando cazar un gran macho en Asia Central. A primeros de enero decidió ponerse en contacto con mi empresa cinegética, una orgánica especializada en caza en Tayikistán. Hace unos días, el cliente llegó al país acompañado de su amigo Jeremy.

Para intentar hacer realidad el sueño del cazador elegimos una zona de caza aislada y de difícil acceso, famosa por la presencia de grandes jabalíes. El primer día de caza fue difícil, con temperaturas extremas. La orografía del terreno tampoco acompañaba. Pero Guillaume estaba decidido a cumplir su anhelo y no se desanimó. Después de varias horas de caminata, vimos una enorme huella y decidimos seguirla".

No image

Las amoladeras del jabalí también son descomunales. A la derecha, vista frontal de los colmillos del jabalí récord.

Caza extrema de jabalíes en alta montaña

"Tras un largo recorrido llegamos a un pequeño claro del bosque. De repente, vimos a un impresionante macho armado con unos enormes colmillos. El cazador se preparó para realizar el disparo. Se tomó el tiempo necesario para apuntar con precisión antes de accionar el gatillo de su rifle Blaser K95 del calibre 7mm Rem. Mag.

El sonido del disparo rompió el silencio en el valle. El jabalí, nada más acusar el impacto, salió corriendo. Tras más de una hora siguiendo el rastro de sangre que dejaba a su paso el anima,l logramos encontrarlos sin vida".

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad